Posteado por: Canarias Intercultural | 6 septiembre 2011

Calendario didáctico 2011-12

CalendarioDidactico11_12

El calendario didáctico la escuela día a día, pretende ofrecer una herramienta educativa a los centros para potenciar la educación en valores a través de los diferentes días señalados, este calendario comienza su edición en el curso escolar 2006-2007, se reparte a todas las aulas de los centros educativos de Canarias.

A lo largo de este calendario escolar se recogen una serie de sugerencias didácticas y fechas destacadas para trabajar aspectos socioeducativos vinculados a los valores de respeto, tolerancia, igualdad, paridad, diversidad, solidaridad, etc., que, sin duda, contribuyen a la mejora y la sensibilización de los derechos humanos. Las actividades planteadas han sido propuestas por distintos centros educativos de las Islas.

Este calendario se considera una valiosa herramienta como intercambio a las buenas prácticas que se desarrollan en nuestras escuelas y a su vez un reconocimiento a las mismas.

El presente curso escolar el calendario didáctico centra su trabajo en los Objetivos de Desarrollo del Milenio. Los valores que subyacen en todos y cada uno de estos objetivos, han de estar presentes en los proyectos educativos de los centros docentes de Canarias. Nuestros alumnos y alumnas deben participar activa y responsablemente en la sociedad, bien de forma individual, o bien, formando parte del tejido asociativo.

Anuncios

Responses

  1. Hola, no consigo ver el enlace para descargar el calendario. Gracias

    • Ahora pondremos el enlace, gracias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: