Posteado por: Canarias Intercultural | 3 febrero 2011

Encuentro: Una mirada a la realidad africana.

Les Informamos que desde Fundación CEAR – Habitáfrica se está desarrollando el proyecto de Diagnóstico Participativo “Una mirada a la realidad africana”, en el que se está investigando cuál es la percepción que tienen los canarios acerca de África.  Tras la recogida de información, numerosas entrevistas y talleres realizados, es de vital importancia en esta última fase del proceso poder contar con tu participación. Para ello realizaremos un encuentro de devoluciones” donde se les expondrá la información anónimamente recogida para que ustedes, desde su percepción analicen y reflexionen “porqué se ha dicho lo que se ha dicho” y de ahí poder sacar las conclusiones de esta investigación que posteriormente se publicarán y distribuirán a todas aquellas personas u organizaciones interesadas.  

Luego, a modo de clausura del encuentro tendrá lugar la exitosa obra de teatro negro “West-Side History: La historia continúa” representada por un grupo de alumnos del IES Schamann, basado en el musical “West-Side History” en el que se hace referencia al continente africano y a la inmigración. Este encuentro es de entrada libre, no hace falta que seas experto en África, que hayas participado o no en las entrevistas, anímate y ven, necesitamos escuchar tu imaginario africano. 

 El encuentro -diagnóstico es mañana jueves día 10 de febrero, a las 16:30h, en el I.E.S. Schamann C/ Mariucha nº 80 (justo al lado del Parque de los Galgos).  

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: