Posteado por: Canarias Intercultural | 30 julio 2010

BECAS DE MEDIACIÓN INTERCULTURAL Y APOYO IDIOMÁTICO DE LA FUNDACIÓN UNIVERSITARIA DE LAS PALMAS

Al igual que el curso pasado, los Ayuntamientos de Mogán, Telde y San Bartolomé de Tirajana van a convocar las becas de mediación intercultural y apoyo idiomático a través de la Funación Universitaria de Las Palmas. La duración de esta beca será de 10 meses, comenzando en los centros escolares en el mes de octubre de 2010.  

El plazo de solicitudes se realiza a través de la página de la Fundación Universitaria: http://www.fulp.ulpgc.es/serviciosaestudiantes/bolsa_empleo/index.php?pagina=solicitante

El día 2 de septiembre habrá una reunión informativa para todas las personas interesadas que hayan solicitado la beca. Tras la formación inicial de la segunda semana del mes de septiembre de 2010, se realizará el proceso de selección por Ayuntamiento, las personas no seleccionadas quedarán en lista de reserva para cubrir posibles bajas.

Anuncios

Responses

  1. en la pagina de la fundacion no esta el enlace para apuntarse para el ayuntamiento de telde, ya que a mi me interesaría mejor dicho ayuntamiento para desplazarme. Me gustaria que me informaran a cerca de donde me puedo dirigir ya que me interesa dicha beca. Tambien quiero saber si es imprenscindible tener coche y cuanto te ofrece la beca. Muchas gracias

    • Buenos dias, siento el retraso de la respuesta, pero hemos estado de vacaciones. Aún estás a tiempo, entra en el mismo enlace que hemos colgado que igual ya tienen habilitado el acceso. Si no es así envia un correo a la Fundación Universitaria e indica tu interés por participar en las becas de Telde.
      Por otro lado comentarte que la beca es en horario de mañana y tarde con un total de 5 horas diarias. El coche dependerá de donde vivas. En la reunión de septiembre se les dará más información sobre la misma.
      Un saludo.

  2. una pregunta, alguien sabe si estas becas son validas unicamente para residentes en canarias?
    gracias,
    claudia

    • Buenos días, es independiente a si eres o no residente, pero si que tienes que estar como estudiante en la Universidad de Las Palmas, aún así los requisitos para las becas los tienes en la página de la fundación Universitaria.
      Un saludo.

  3. Siento el retraso de la respuesta, este curso estamos escasos de personal y el blog no lo miramos diariamente. Imagino que habrás hecho el curso, las personas que no pudieron inscribirse se les solucionó sobre la marcha. Si no es así nos llamas por teléfono (928212878-928182199) para ver que otras opciones te damos. Un saludo.

  4. Buenos días, el Ayuntamiento de Las Palmas sí convocará las becas por concurso de méritos, pero aún tardarán al menos unos 20 días. De todas formas desde que sepamos algo lo colgaremos en este blog. Gracias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: