Posteado por: Canarias Intercultural | 18 diciembre 2008

MEMORIA FINAL (O SEMESTRAL DE LA FULP) DE INTERVENCIÓN EN EL CENTRO.

Colgamos la memoria final para uso de todos/as los/as mediadores/as. Este es el formato oficial y NO se aceptarán creaciones particulares por hermosas que sean. El tamaño de letra es de 12 puntos y el interlineado es de 1,5. Las partes entre paréntesis que figuran en este borrador, y que aparecen en cursiva, son una orientación para la correcta cumplimentación de los diferentes apartados. Rogamos que, una vez respondidas las cuestiones, se borren esas preguntas que vienen dadas en el borrador.

La explicación para los gráficos es la siguiente:

“Pinchar el botón derecho sobre el gráfico. Ahí se abre un desplegable: pinchar en “Objeto gráfico” y luego en “Abrir” a la derecha. Se abren el gráfico y la hoja de datos donde tenemos que introducir las cifras correspondientes a cada campo. Al introducir los datos, el gráfico cambiará automáticamente.”

Esperamos que se entienda bien. No obstante, para cualquier duda contacten con nosotros. Si sus dudas las publican como comentarios en el blog (a los cuales se contestará también en el comentario) pueden servir para que otros/as mediadores/as resuelvan las suyas.

El documento base para la memoria está aquí:

MEMORIA BECAS FUNDACIÓN UNIVERSITARIA PRIMER SEMESTRE 2009-10 refundida con la nuestra: ésta junto a la del segundo semestre serán las que nos tengan que enviar al final: importante, por tanto,  guardar el archivo. Las semestrales sólo se envían a la Fundación Univeristaria. Mediadores/as de Mogán, San Bartolomé de Tirajana, Ingenio, Telde y mediadores de Agüimes becados a través de la Fundación Univeristaria.

MEMORIA BECAS FUNDACIÓN UNIVERSITARIA SEGUNDO SEMESTRE 2009-2010. Este documento se debe enviar a la FULP (al parecer ellos han dado como fecha de entrega los últimos días de la beca, allá por mayo, pero confírmenlo con ellos) y en la primera semana de junio de 2010 se debe añadir (copiar y pegar) al documento anterior (que ya entregaron en su momento a la Fundación) y enviarlo a la coordinación de mediadores/as del CEP Gran Canaria Sur al correo de siempre, en un único documento. 

 AYUNTAMIENTOS GRAN CANARIA 2009-10 (monitoras de Santa Lucía de Tirajana, monitora y monitor de Agüimes no pertenecientes a la Fundación Universitaria y becarias y becario del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria).  Esta memoria no es semestral, se entregará al final.

MEMORIA BECAS MEDIADORES CABILDO FUERTEVENTURA 2009-10 Esta memoria se entregará al final.

MEMORIA BECAS MEDIADORES AYUNTAMIENTO LLANOS DE ARIDANE LA PALMA 2009-10 Esta memoria se entregará al final.

NOTA: Las personas que tengan dos centros han de hacer dos memorias por separado y quienes trabajen en un centro con otro/a compañero/a deben realizar sus memorias de manera independiente.

Anuncios

Responses

  1. Hola Rafa. En principio, al abrir el documento una vez descargada la memoria, los gráficos tardan unos segundos en aparecer, y si, al abrir el documento, lo pasas hacia abajo con la barra lateral, los gráficos no se ven hasta que paras y esperas un poquito. Aún así, no creemos que este sea tu problema, por lo que te vamos a mandar el documento a tu correo por si acaso. Saludos.

  2. Hola, tengo un pequeño problema al descargarme el archivo de la memoria, y es que no me aparecen los gráficos, solamente salen cuatro tablas. El programa con que lo abro es el word del OFFICE 2007, que se supone lee versiones de anteriores procesadores. No sé si el problema es solo mío, aunque juraría que alguna vez he llegado a abrirlo y sí se veían los gráficos. ¿Podéis mandármelo a mi correo o algo?
    Gracias.

  3. Hola, me gustaría saber si han recibido mi memoria. Gracias.

  4. Hola Abián. Tu memoria y los otros dos documentos anexos acaban de entrar correctamente hace unos minutos en nuestro correo. Un saludo y felices fiestas.

  5. Buenos días…, quería saber de cuánto tiempo se dispone para la entrega de la memoria, ya que yo, en mi caso, tengo planteadas actividades hasta la finalización de la beca… Muchas gracias y Feliz Año!!!

  6. Hola Carmen. Ayer hablaba con una compañera tuya de Fuerteventura sobre el mismo tema. El caso es que no nos han llegado noticias del Cabildo de Fuerteventura de si la beca acaba el último día de febrero o días antes. El procedimiento que seguimos siempre es entregar la memoria dentro del mes en que se finaliza, pero como no sabemos ese día exacto, no podemos aún dar un plazp preciso. Lo que sí se sabe es que será en febrero. En cuanto tengamos algún dato más al respecto, lo colgaremos en este artículo. Saludos.

  7. Hola ¿que tal?, soy Leticia del IES San Cristóbal. En la memoria he estado intentando, tanto en el instituto, como en mi casa, introducir los datos para que saliera en los gráficos, pero no me ha dejado. De todas maneras, en su lugar he puesto los datos en números y en porcentajes como pedían, espero que no haya problemas. Con la memoria mandaré dos correos más, que son anexos de fotografías. Además, mandaré las fichas de seguimiento de febrero. Espero que me puedan contestar de si recibieron todo para quedarme tranquila. Muchas gracias por darme la oportunidad de aprovechar esta beca, aunque haya sido en un tiempo muy breve. saludos

  8. hola!
    he enviado la memoria y las fichas de seguimiento de febrero el viernes 27 y me llega un mensaje de que el mailbox del destinatario está lleno y no se ha podido entregar, lo he enviado a las dos direcciones….
    ¿les ha llegado?
    un saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: