Posteado por: Canarias Intercultural | 3 marzo 2008

100 FORMAS DE ANIMAR GRUPOS: JUEGOS PARA USAR EN TALLERES, REUNIONES Y LA COMUNIDAD.

Este documento que nos envía Alexis Atta está realizado por la Alianza Internacional contra el VIH/SIDA y publicado en 2002. Según la Alianza, “la información en esta publicación puede ser reproducida, publicada o usada de cualquier otra manera sin el permiso de La Alianza Internacional (…)”

100-formas-de-animar-grupos-alianza-interancional-contra-el-vih-sida.pdf

Responses

  1. Hola!

    No consigo bajarme este documento, me reenvia todo el tiempo al titulo del anuncio, please a ver si se puede arreglar.

    Saludos

  2. Gracias, Yolanda. Por tu comentario nos dimos cuenta de que habíamos puesto el artículo, pero no habíamos colgado el documento en .pdf. Ya está puesto el enlace, ahora ya se puede pinchar y bajar el documento. No volverá a ocurrir hasta que ocurra de nuevo, prometido.

  3. Hola. Mi nombre es Yanina y tengo que preparar una actividad para mi grupo. Espero que sus actividades me ayuden. Desde ya bendiciones.

  4. ¡Hola!
    Mi nombre es Martha, estoy organizando un evento de mi empresa, es una reunión de resultados que se efectúa cada año, lo que necesito son ideas de las actividades que pueden realizar.

    Gracias y espero que me ayuden.

  5. ¡HOLA! Soy Nelson y reuní un grupo de amigos, son + o – 32. Vamos a ir de mi ciudad a la costa atlántica en bus y quisiera que me colaboraran con actividades para hacer en el recorrido y animarlos durante un tiempo mientras nos da sueño, ya que viajamos en la noche. Ya tengo una actividad, pero no es suficiente y es un REINADO DE HOMBRES donde escogemos 4 participantes y los ponemos a desfilar en traje de baño, de luces, de gala, etc. Es divertido pero quisiera conocer otras actividades. muchísimas GRACIAS en lo que me puedan colaborar.

  6. olaa, tengo un grupo e alumnos docentes y a se me agotaron las maneras de motivarlos, por favor emnvienme algunas sugerencias. gracis.

    • Buenos días, en este mismo blog hay bastante material colgado sobre dinámicas y juegos, no sé si te servirán para el grupo que tienes, pero estas están enfocadas para el alumnado.
      Un saludo y ánimo.

  7. Buenos días, perdona por no haberte respondido antes, colgaré el enlace en nuestro blog, pero me gustaría saber algo mas sobre tí, ¿has sido becario nuestro? o trabajas con algo relacionado con educación?
    Ya me dices.

  8. Buenos dias, como verás en el blog puedes descargarte bastante material diverso relacionado con juegos y actividades, puedes buscarlo por medio del buscador o en las categorías.
    En digital no tenemos nada más, dado que todo lo que encontramos lo colgamos directamente en el bolg.
    Un saludo.


Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

